Take a fresh look at your lifestyle.

AR En Los Deportes. Eloy truena

134

No recuerdo la última vez que un atleta profesional se quejara de las condiciones de una instalación como lo hizo el centro de la selección nacional de baloncesto Eloy Vargas.
Eloy manifestó que por las malas condiciones del tabloncillo del coliseo Eleoncio Mercedes de la Romana, su rodilla sufrió una lesión.
También dijo que los vestidores de esa cancha están en mal estado. Y fue muy enfático diciendo que en ocasiones los jugadores deben bañarse con “jarrito” ya que las duchas no cuentan con presión de agua.
“Este tabloncillo parece una pista de motocross” dijo el centro nativo de Moca en una entrevista que le realizamos en el programa de radio que producimos en Hits 92.
Tenemos años advirtiéndolo a las autoridades que el país necesita un plan de mantenimiento preventivo de instalaciones deportivas y no lo han entendido.
Vargas también dijo que en la Vega las condiciones de la cancha no están aptas para jugar a nivel profesional. Quizás por ser un atleta del nivel de Eloy las autoridades ejecuten un plan de rescate de estas instalaciones con el presupuesto del 2020.
Miderec necesita designar 3 ingenieros por cada región para que estos junto a una brigada se encarguen de solucionar estos problemas que presentan todas las instalaciones del país.
El mantenimiento preventivo es una necesidad urgente para poder preservar estos centros deportivos en buen estado.

The post AR En Los Deportes. Eloy truena appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.