Take a fresh look at your lifestyle.

Anuncian VI Clásico Mario Alvarez S.; reconocen al doctor Magín Díaz

122

Fue anunciado de manera formal el VI Clásico de Tenis de Mesa Mario Alvarez Soto, el cual se inicia este viernes 20 y concluye el sábado 21, en las instalaciones del Club Deportivo, el cual estará dedicado al doctor Magín Díaz, ex selección de Tenis de Mesa y actual Director de la Dirección General de Impuestos Internos.

En la conferencia de prensa, el presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, junto a Mario Alvarez Soto, inmortal del Deporte y Rosanna Sosa, presidenta de la Escuela de Tenis de Mesa del Club Naco, entregaron una placa de reconocimiento al doctor Magín Díaz.

Rosanna Sosa tuvo a su cargo valorar las condiciones humanas y profesionales del doctor Magín Díaz. Lo mismo hizo Francisco Boyero, Director de Deportes del Naco. El evento cuenta con el patrocinador principal de R.H. Mejía & Co, Hi Fi, Bepensa, a nombre de los productos Coca Cola y Powerade

El presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, presidente del Club Naco, proclamó que todo está listo para recibir este viernes y sábado a los mejores tenimesistas del país en este tradicional Clásico Mario Alvarez Soto. El doctor Magín Díaz agradeció a los organizadores, a los que dijo son sus verdaderos amigos del deporte y envió un mensaje a la juventud de que hagan deporte, estudien y sean buenos ciudadanos”.
Y cerró diciendo: “El deporte es parte de mi vida y les pido que innoven en el juego y respeten a los mayores”, subrayó.

The post Anuncian VI Clásico Mario Alvarez S.; reconocen al doctor Magín Díaz appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.