Take a fresh look at your lifestyle.

Anuncian Clásico Patria Mirabal Ecobike

137

Con la participación denás de miles ciclistas, se celebrará el Clásico Patria Mirabal Ecobike el domingo partir de las 9 am en Salcedo, dedicado a la lucha por la eliminación de todo tipo de violencia contra la Mujer .
La Coordinadora del Patria Mirabal Ecobike, Arisleivi De la Cruz, resaltó que este año el evento se realizará dentro de las actividades del Festival Cultural Hermanas Mirabal- Salcedo 2019 y que el entusiasmo es desbordante por la buena organización de los anteriores , en especial la ruta, la seguridad y la calidad de las personas. Gamal García del área operativa expresó que todo está ya preparado y señalizado para recibir a la familia ciclistica, y que esperan más de 1,150 participantes, en especial mujeres y jóvenes .
El presidente de la empresa Aro&Pedal, Juan Luis Rodríguez, destacó que el Clásico Patria Mirabal Ecobike, “es una iniciativa única con una causa tan importante por la No violencia “ .
Por su parte Noris González Mirabal, hija de Patria Mirabal, agradeció a los organizadores del clásico y mostró su apoyo y el respaldo del Ministerio de Deportes, Ministerio de la Mujer, Opal Jeans, Electrom, Recidom, Ministerio de Turismo, INEFI, Aeropuerto Internacional del Cibao, Consorcio de Bancas SH, Pinturas Tucán, Dasani, Powerade, Coopunion, laboratorios Alfa, Vita Salud y Abreu Muebles , organizado por la Casa de la Juventud de la Hermanas Mirabal.

The post Anuncian Clásico Patria Mirabal Ecobike appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.