Take a fresh look at your lifestyle.

Antonio Taveras: La voluntad del pueblo se ha expresado en las urnas

60

El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno PRM y ocho partidos aliados, Antonio Taveras Guzmán, acudió este domingo a ejercer su derecho al voto en el colegio electoral 1906 de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en el sector de Herrera.

En las elecciones presidenciales y congresuales de este 5 de julio, el candidato sufragó en pocos minutos y estuvo acompañado de una comitiva integrada por personal de su equipo de campaña, y seguidores de su partido.

A su llegada y salida del recinto electoral, Guzmán, fue ovacionado por los votantes presentes, quienes elevaron diversas consignas en apoyo a su candidatura.

Al hablar con la prensa, Taveras Guzmán indicó que el pueblo dominicano este domingo, atendiendo a las indicaciones de seguridad, acudió temprano a las urnas a votar.

En su intervención, Taveras manifestó que el entusiasmo y la voluntad del pueblo se ha expresado en las urnas.

Recordamos que en estas elecciones del este 5 de julio se disputan 264 cargos electivos los de presidente, vicepresidente, 32 senadores, 178 diputados territoriales, 5 diputados nacionales y 7 diputados en el exterior. Además de 20 representantes al Parlasen y la misma cantidad de suplentes.

VIDEO CON LAS DECLARACIONES DE ANTONIO TAVERAS


Leave A Reply

Your email address will not be published.