Take a fresh look at your lifestyle.

Antillas Menores y PR en alerta por avance huracán

146

Los Gobiernos de Puerto Rico y de los territorios de las Antillas Menores en el Caribe se mantienen en alerta ante el huracán Jerry, que avanza hacia el oeste-noroeste y se espera que produzca fuertes lluvias en la región, mientras el ciclón Humberto se aleja de Bermudas sin haber causado víctimas.
Se estima que Jerry, que se convirtió este jueves en huracán, pase entre viernes y sábado por el noreste de Puerto Rico, provocando inundaciones en zonas costeras, y las islas más septentrionales de las Antillas Menores.
Mientras Humberto dejó ya atrás, sin causar víctimas, Bermudas y se dirige al norte con vientos máximos sostenidos de 175 kilómetros por hora, tras pasar de largo por la costa occidental del archipiélago. El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos, ante la llegada de Jerry, mantiene una vigilancia de tormenta tropical para las islas de Anguila, San Martin, Sint Maarten, San Bartolomé, San Eustaquio y Saba. Jerry, cuya llegada a la zona coincide con el segundo aniversario de la devastación provocada por el huracán María, avanza con vientos máximos sostenidos de 120 km/h hacia el oeste-noroeste, lo que le llevaría a acercarse a la costa noreste de Puerto Rico y otras islas a principios del fin de semana. Las autoridades puertorriqueñas siguen el desarrollo del ciclón.

The post Antillas Menores y PR en alerta por avance huracán appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.