Take a fresh look at your lifestyle.

Anibel González: “Me siento desamparada de papá, estoy enterrada para él”; Víctima se quejó con amigas del rol de su progenitor

151

Las conversaciones analizadas de los mensajes de WhatsApp de la abogada Anibel González asesinada este viernes por su expareja Yasmil Oscar Fernández Estévez, arroja que ella no solo se sentía abandonada por las autoridades, sino también por su padre, Féliz González.

En conversación con una amiga la víctima le dice: “me siento desamparada de papá, estoy enterrada para él”, refiriéndose a que no contaba con el apoyo de una figura paterna en el momento que estaba siendo amenazada por su expareja.

Esas declaraciones se dieron a conocer en el programa de youtube La Cosa Como Es que conduce la periodista Edith Febles quien reveló que tiene los textos de las conversaciones de Anibel.

Para ver más: Caso feminicidio Anibel González: Estos mensajes de WhatsApp revelan el infierno que vivió

Según el reportaje, el padre de la víctima estuvo trabajando en la tienda del agresor, fue usuario del vehículo que tenía Fernández, y también mantenía mucha comunicación con él.

En unos de los mensajes de WhatsApp la madre de Anibel le dice: “mi hija vete”. Lo que indica que la madre quería que ella se alejara de su agresor para salvar su vida.

Además resaltó que existe una discrepancia en las opiniones de González, puesto que al principio este decía que su hija se había descuidado y luego dijo otra cosa.

“No voy a explicar en toda sus extensiones lo que decían todos los chat, porque González es abuelo de tres niñas y no va a ser sano para ellas ver lo que decía su mamá”, indicó Febles.

Momentos en que trasladaban los restos de Anibel González para darle sepultura

Versión del padre de Anibel Ginzález, Féliz González

En declaraciones al periódico El Día el padre de Anibel dijo, “yo no me enteraba de nada porque trabajaba fuera de la ciudad y siempre me ocultaban las cosas, fue cuando ella estaba por dar a luz la segunda niña cuando me enteré de la situación y decidí intervenir”

“Estoy convencido de que la decisión estuvo motivada por el dinero, en casos menos graves no se le da la libertad al imputado”, vociferó enérgicamente Féliz.
Añadió que “a veces Anibel me decía que en el colegio donde estudiaban las niñas le preguntaban continuamente por el padre de ellas y que eso la preocupaba”.

Las víctimas de violencia de género deben aliase con parientes y amigos que no tengan ningún tipo de relación con su agresor porque esto es muy peligroso, según explicó una terapeuta en el programa de Febles.

“Los amigos deben brindar apoyo a la víctima”, dijo la terapeuta.

A continuación el Video:

The post Anibel González: “Me siento desamparada de papá, estoy enterrada para él”; Víctima se quejó con amigas del rol de su progenitor appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.