Take a fresh look at your lifestyle.

Amable Aristy hace oficial su respaldo a Luis Abinader; seguirá con candidatura a senador

54

El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro, anunció hoy que otra vez aspirará  a la senaduría por la provincia La Altagracia  y que apoyará al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader.

Aristy Castro expresó que  llevará su candidatura a senador por la casilla 14, y que trabajará por la candidatura presidencial de Abinader.

“Anuncio que mantenemos y con mayor fervor nuestra candidatura a senador por la provincia La Altagracia, en el recuadro número 14 del partido liderado por Luis”, manifestó el presidente del PLR.

Se que el día 14 del mes en curso el legislador rompió definitivamente la alianza que sostenía con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El dirigente político comunicó su ruptura con el partido oficialista a través de una carta en la que escribió: “Solicitamos de manera formal y expresa al Partido de la Liberacion Dominicana, por su intermediación, poner  TÉRMINO, al Convenio o Alianza suscrito en fecha 25 de febrero del año 2020, referido más arriba, y, en consecuencia por mutuo consentimiento producir la extinción de nuestras reciprocas obligaciones dejando sin efecto jurídicos las misma.”

El senador aclaró en la misiva que la decisión no se debía a un enojo, pero aseguró que se debía a un “innecesario e inmerecido agravio”.

Aristy Castro se dirigió a la cúpula del PLD diciendo: “Aunque somos conscientes de que los partidos no son organizaciones perfectas, sí entendemos que sobre todo en sus niveles superiores han de esperarse actitudes o conducta confiables, dignas y acordes con lo convenido frente a otra parte.”

The post Amable Aristy hace oficial su respaldo a Luis Abinader; seguirá con candidatura a senador appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.