Take a fresh look at your lifestyle.

ALL STAR LATINO ESTOS SON LOS MEJORES POSICIÓN POR POSICIÓN

225

Cuando falta menos de un mes para que termine la temporada del 2019 de las Grandes Ligas, es momento de analizar cuál podría ser el equipo latino de esta campaña de la Gran Carpa. Hay muchos jugadores destacados, y hay posiciones en las que no ha sido nada fácil determinar cuál saca la cabeza, principalmente por lo mucho que han brillado los latinos. Sin más preámbulo, veamos el All Star Latino del 2019 del Periódico Hoy.

RECEPTOR: GARY SÁNCHEZ. 

A pesar de las lesiones, el dominicano ha sido el receptor más destacado de la campaña, incluso por encima del boricua Wilsson Contreras. Sánchez tiene 32 cuadrangulares y 71 remolcadas, como uno de los líderes ofensivos de los Yanquis de Nueva York. Su defensa ha mejorado notablemente y registra un WAR de 2.6.

PRIMERA BASE: CARLOS SANTANA.

Volver a Cleveland le ha servido bastante a Santana, quien ha dado un salto notable luego de un 2018 por debajo en Filadelfia. Tiene una línea de promedios de .291/.411/.541 y ha sacado la bola del parque 30 veces, con 80 remolcadas. Defensivamente también ha sido exitoso y fue el primera base más votado para el Juego de Estrellas de este año.

TERCERA BASE: RAFAEL DEVERS.

Esta decisión estuvo disputada con Manny Machado, pero Devers le pasa por encima a todos este año. Tiene 90 extrabases en la campaña, liderando la liga en hits (174), dobles (48) y remolcadas (104) al momento de escribirse esta información. Batea para .326 y es el principal opositor de Mike Trout para el JMV de este año.

SEGUNDA BASE: Ketel Marte.

Este es uno de los jugadores más subestimados del presente, pero sus números hacen mucho más que hablar por él. El dominicano es líder en hits de la Nacional (164) y tiene un imponente WAR de 6.0 este año. Sus 28 jonrones y 77 remolcadas ya son marcas personales y batea para .322, 43 puntos
por encima de su promedio de por vida.

TORPEDERO: XANDER BOGAERTS

El curazoleño sigue escalando con los Medias Rojas de Boston y este año ha sido impresionante en todo el sentido de la palabra. Su defensa es impecable y su ofensiva está por las nubes. Con 30 jonrones ya impuso una marca personal y solo necesita tres empujadas para igualar sus 103 del año pasado. Con promedio de .311 y porcentaje de embasarse de .389, Bogaerts es otro candidato para el JMV de la Liga Americana.

JARDINERO IZQUIERDO. RONALD ACUÑA.

Aunque ha jugado más en el central esta temporada, el venezolano encaja perfectamente aquí. Acuña es sinónimo de super estrella en apenas su segunda temporada en las mayores. Batea para .288, tiene 36 jonrones, 107 anotadas, 31 robos, 91 remolcadas y un OPS de .895. Defensivamente es infalible y apenas estamos viendo parte de lo que este muchacho es capaz de hacer.

JARDINERO CENTRAL STARLING MARTE.

El dominicano ha dado un segundo aire a su carrera en este 2019. Tiene 23 jonrones y 77 remolcadas, para acompañar sus promedios de .293/.337/.506. Tiene también 30 dobles y 90 anotadas. También se ha robado 25 bases en su año antes de entrar nuevamente a la agencia libre. Marte está teniendo una campaña de ensueño y ha sido una de las pocas figuras luminosas en los Piratas de Pittsburgh en este 2019.

JARDINERO DERECHO JUAN SOTO

Una gran sensación El jardinero de los Nacionales de Washington rompió el “maleficio del segundo año” en Grandes Ligas. Llegó a la jornada del domingo con 30 jonrones, 92 carreras remolcadas, 134 hits, 24 dobles y 92 carreras anotadas. Se especula con un contrato de 10 años y 180 millones de dólares para el valioso jugador de los Nacionales.

CERRADOR. AROLDIS CHAPMAN.

El misil cubano sigue siendo el mejor relevista latino de las mayores. Punto. Tiene 36 salvamentos y efectividad de 2.26 con los Yanquis de Nueva York.
Su recta se mantiene por encima de las 100 millas por hora y poncha 13.4 rivales por cada nueve entradas

LANZADOR ABRIDOR. JOSÉ BERRÍOS.

El boricua batalló, pero se quedó con el puesto por encima de nombres como Domingo Germán o Luis Castillo.Berríos tiene marca de 11-7 con 3.57 de efectividad y 163 ponches con los Mellizos de Minnesota.Pese a un difícil agosto, Berríos ha sido el mejor lanzador latino este año.

BATEADOR DESIGNADO. NELSON CRUZ

A sus 39 años sigue siendo sumamente productivo.
Lidera a los dominicanos en jonrones con 33 y ha remolcado 86 vueltas, además de batear para .299 con los Mellizos de Minnesota en la batallada División Central de la Liga Americana.

The post ALL STAR LATINO ESTOS SON LOS MEJORES POSICIÓN POR POSICIÓN appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.