Take a fresh look at your lifestyle.

Alianza País firma acuerdo con el MOPIS de El Seibo

194

Alianza País y el Movimiento Político Independiente Seibano (MOPIS) acordaron ayer participar con propuestas y candidaturas comunes en el municipio El Seibo para las elecciones municipales del año 2020.

El acuerdo fue firmado por Guillermo Moreno, presidente de Alianza País, la vicepresidenta Minou Tavárez Mirabal y Daniel Polanco presidente del MOPIS y actual candidato a alcalde por el municipio.

Propusieron poner fin a la corrupción y la impunidad y priorizar el cuidado del medio ambiente, la salud, la educación, el transporte público, la seguridad ciudadana y el fortalecimiento de las instituciones democráticas.

“Alianza País no busca la suma de siglas en pactos, sino la suma de gente dispuesta a hacer el cambio democrático” afirmó Moreno.

Explicó que el acuerdo se sustenta en la visión de un gobierno municipal como órgano de mayor cercanía a la ciudadanía y elemental para el desarrollo local.
Explicó que el acuerdo se fundamenta en la rendición de cuentas, eficiencia en los servicios a la ciudadanía, desarrollo urbanístico del municipio, fomento de la educación, salud, cultura, género y los deportes.

Ambas organizaciones se comprometieron a trabajar unidos y gestionar la ampliación de ese acuerdo y atraer a otras fuerzas políticas, sociales y comunitarias que ayuden a construir una gran alianza o coalición para desarrollar una gestión municipal al servicio de la ciudadanía y del pueblo Seibano.

The post Alianza País firma acuerdo con el MOPIS de El Seibo appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.