Take a fresh look at your lifestyle.

Alfredo Najri y Tonino Aybar se lucen en sus categorías de carros

160

Ante otra gran asistencia que llenó ayer a capacidad las graderías y otras dependencias del Autódromo Petronan, Alfredo Najri y José -Tonino- Aybar se repartieron sendas victorias en la máxima categoría Dominican Tourig Series (DTS) del Festival Yokohama de Velocidad y Gran Premio Hosuya de Autos y Motos.
Najri, del equipo Delta Motorsports, triunfó en la primera carrera, en la cual se impuso a José Ricardo Leroux y al nacional haitiano Jacky Khawly.

De su lado, Tonino Aybar (Carlab Motorsports) hizo un punta a punta en el heat del cierre, que le permitió empuñar su primera bandera a cuadros del año. El segundo lugar fue para Jacky Khawly y el tercero para Alfredo Najri.

En la Racing Sedan (RS) Harold Robles, ganador de la pole positión el sábado, se alzó con el primer lugar del primer heat, escoltado por el dúo que integran los hermanos Juan Carlos y Jorge Leroux (LRT); mientras Guiseppe Rivas se ubicaba tercero. De su lado, Juan Carlos y Jorge Leroux triunfaron en la segunda, seguidos por Harold Robles y Jimmy Llibre Jr.

The post Alfredo Najri y Tonino Aybar se lucen en sus categorías de carros appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.