Take a fresh look at your lifestyle.

Alfredo Najri Regresó triunfante al podium Autos

134

Después de un descanso que le tomó varios meses, Alfredo Najri registró un regreso triunfal al Gran Premio Yokohama, cuya tercera puntuable se celebró el pasado domingo en el Autódromo Petronan.
Najri coronó su retorno con actuaciones que le valieron subir al podium en dos ocasiones, como consecuencia de un primer lugar en la máxima categoría Dominican Tourig Series (DTS) y también se adjudicó la tercera posición en la otra carrera de la misma división, logrando 35 puntos en la tabla clasificatoria.
“Este logro lo asumo como un reconocimiento al largo trabajo que he realizado junto a mi equipo”, manifestó Najri, quién después de coronarse tricampeón en el 2018, demuestra nuevamente su tenacidad y talento.
Najri condujo el pasado domingo su siempre potente Lexus IS, para lograr, junto al equipo Delta Motorsports, regresar al pódium en este espectacular deporte de autos de circuito.
El piloto volvió a demostrar que tiene lo necesario para competir al más alto nivel y conseguir la victoria en un campeonato que se caracteriza por las grandes emociones.
Najri triunfó en la primera carrera, en la cual se impuso a José Ricardo Leroux y al nacional haitiano Jacky Khawly.
Luego, terminó tercero en una carrera que ganó Tonino Aybar (Carlab Motorsports), quien hizo un punta a punta en el heat del cierre, que le permitió empuñar su primera bandera a cuadros del año.
El segundo lugar fue para Jacky Khawly.
Previo a la competencia del domingo, fue realizada una vistosa ceremonia en la que el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana, tuvo a cargo dar el banderazo de honor.

The post Alfredo Najri Regresó triunfante al podium Autos appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.