Take a fresh look at your lifestyle.

Alcaldía Santo Domingo Oeste construye calle en Hato Nuevo y anuncia acondicionamiento de obras vías

99

Santo Domingo Oeste.- El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, anunció esta tarde la terminación de la construcción de la calle Los Cerezos, trabajos que estuvieron a cargo de la empresa Cemex Dominicana la que aplicó una capa de cemento de 200 metros cúbicos con la finalidad de garantizar su vida útil por muchos años.

Al hacer el anuncio, Peña indicó que como había prometido cumple de esta manera con un viejo anhelo de los residentes en Hato Nuevo ya que esta es una comunidad compuesta por hombres y mujeres laboriosos que merecen tener una vida digna y de respeto.

De igual manera, reveló que el programa de asfaltado y acondicionamiento de vías que realiza la alcaldía en coordinación con el Gobierno central realizó trabajos en los sectores Buenos Aires, Libertador, parte de Las Palmas, Paraíso del Caribe, Rivera de Haina, Álamo, Bayona, Libertador, El Ibón, Olimpo, La Venta, Hato Nuevo, Bienvenido, el 90 por ciento de Villa Carolina, algunas del sector Lechería, barrio CDE y parte del barrio Duarte.
El alcalde de Santo Domingo Oeste sostuvo que el programa de asfaltado continuará en El Abanico, El Palmar, ensanche Altagracia, El Café, kilómetros 12 y 13, sector Independencia, entre otros.
Afirmó, además, que el presidente Danilo Medina instruyó al ministro de Obras Públicas para que se realice el asfaltado acondicionamiento de todas las calles de San Miguel y Manoguayabo, así como la construcción de la calle Higuey-Aguacate que unirá a los sectores San Miguel, Arroyo Bonito y Hato Nuevo.

The post Alcaldía Santo Domingo Oeste construye calle en Hato Nuevo y anuncia acondicionamiento de obras vías appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.