Take a fresh look at your lifestyle.

Adpyme quiere Gobierno le deje abrir negocios

126

La Asociación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas (Aadpyme) solicitó ayer al gobierno la reapertura de sus establecimientos con la garantía de que cumplirán las medidas aprobadas por el Ministerio de Salud para evitar el covid-19, ya que están a punto de quebrar y por ende cientos de miles de trabajadores quedarán sin empleo.
Félix Rodríguez, presidente de la entidad explicó que las pequeñas y medianas empresas agrupadas en esa entidad correrán el riesgo de irse a la quiebra, por lo que empleos directos e indirectos que surgen a través de la industria de fabricación de muebles y colchones se verán afectados seriamente por la pandemia.
Hablando también en representación de las empresas de Muebles y electrodomésticos, Rodríguez dijo que su cartera de cobranza es muy elevada y debido al cierre temporal a causa de las medidas de emergencia, no generan ingresos que les permitan enfrentar tanto sus compromisos laborales, gastos operacionales, así como tampoco con sus suplidores.
“De ser aprobada la reapertura, garantizamos que operaremos bajo un estricto protocolo sanitario y de distanciamiento”, aseguró Rodríguez.

The post Adpyme quiere Gobierno le deje abrir negocios appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.