Take a fresh look at your lifestyle.

Abinader visitará Monte Plata, la Línea y San Juan

153

Roberto Fulcar, coordinador general de la corriente perremeísta Luis Abinader Presidente, LAP, informó hoy del recorrido que realiza el aspirante presidencial hasta el próximo domingo, “cuando entramos ya en la cuenta regresiva de la victoria plebiscitaria que tendremos en las primarias de nuestro partido”.
Fulcar, quien es primer vicepresidente del PRM, informa que este jueves se desplazará a Monte Cristi y Dajabón, iniciando a las 9:00 de la mañana en Hatillo, sigue a las 10:00 en Villa Elisa, de donde irá a Guayubín, a las 11:30 estará en Villa Vásquez, donde sostendrá dos encuentros con dirigentes.
A la 1:00 de la tarde visitará Las Matas de Santa Cruz y posteriormente tendrá un encuentro masivo en San Fernando de Monte Cristi.
Manzanillo.- A media tarde el aspirante presidencial estará en Dajabón, con un encuentro en Restauración, después irá a Loma de Cabrera, de donde irá al municipio de Dajabón a sostener un encuentro con la militancia, para concluir la jornada con un encuentro con la dirigencia provincial de su proyecto.

El viernes corresponderá a las provincias Santiago Rodríguez y Valverde, iniciando a las 9:00 de la mañana en un encuentro con dirigentes en Villa los Almácigos, y una actividad con la militancia de Sabaneta y luego con dirigentes en Monción

El recorrido por Valverde inicia en Ámina, de donde pasará a una reunión almuerzo en casa del dirigente Gabriel Santana. Luego juramentará un equipo de Mipyme, y sostendrá un encuentro con la militancia en el local del Club de Leones, en Mao.

The post Abinader visitará Monte Plata, la Línea y San Juan appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.