Take a fresh look at your lifestyle.

Abinader acuerda construir Malecón de Nagua, si es gobierno

60

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, firmó ayer un acuerdo en el que se compromete a que, de llegar la Presidencia de la República, construirá el malecón de Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez, lo que contribuirá con el desarrollo turístico y económico del nordeste.
Abinader dijo en cuanto asuma el Gobierno, además del malecón, levantará un muro para contener el mar que poco a poco ha tomado zonas de la ciudad; construirá un sistema de drenaje de aguas residuales, remodelará el mercado municipal y hará obras que facilitarán el tránsito en la ciudad.
Según el documento, el dirigente de oposición firmó un compromiso-acuerdo con la sociedad civil de Nagua, incluidas filiales de las universidades, gremios de trabajadores y de profesionales, representantes religiosos y asociaciones de comerciantes.
Abinader señaló que ‘el gobierno que iniciará a partir del 17 de agosto’ trabajará toda la costa nordeste, con una visión de conjunto “y vamos a convertir a Nagua, Sánchez, Samaná, El Limón y Las Terrenas en un polo turístico que redescubrirá tanto el turismo interno como el externo”.
“Somos del criterio de que el turismo representa desarrollo económico, social y convivencia armónica entre la gente y la hermosa naturaleza que Dios nos regaló en esta hermosa zona del nordeste”, expresó el líder del PRM.
Luego del acuerdo-compromiso firmado con la sociedad civil, Abinader visitó la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia y el Asilo de Ancianos, luego de lo cual hizo una visita al exsenador Jesús (Chu) Vásquez, coordinador electoral de su campaña, refiere el documento.
Agrega que siguió en Las Gordas, donde visitó la iglesia católica San Pablo Apóstol y fue recibido por el padre Hilario en Mata Bonita; de allí visitó Arroyo Salado, Payita, la iglesia católica Santa María Reyna y la iglesia evangélica Tabor Pentecostal, que dirige el pastor Orlando González.

The post Abinader acuerda construir Malecón de Nagua, si es gobierno appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.