Take a fresh look at your lifestyle.

A 7 días de entrega “Jake Mate”, lo hizo Cedeño Ureña por caso “César el Abusador” ¿Quedará libre?

192

Visiblemente tranquilo y acompañado de varias personas, Rodolfo Cedeño Ureña se presentó la tarde de hoy ante el despacho de la fiscal del Distrito Nacional, para responder antes las acusaciones del Ministerio Público en relación a la presunta red de lavado liderada por César Emilio Peralta (César el Abusador).

“No hay nada que ver, no hay nada que ver”, fue la respuesta que dio ante las preguntas de los periodistas en torno a su vinculación al presunto narco y por qué no se había presentado antes a las autoridades.

Un agente de seguridad fue el encargado de dirigir al acusado y sus acompañantes a la oficina de la fiscal titular del Distrito Nacional, donde se presume sería interrogado.

El Ministerio Público acusa a Cedeño Peralta, propietario de la Casa de Cambio Cedeño, de ser la persona que estaría incorporando dinero de las actividades ligadas al narcotráfico de César el Abusador, al sistema financiero nacional.

El pasado viernes 30 de agosto, Yadher Rafael Jáquez Araujo (Jake Mate), también acudió ante las autoridades acompañado de su abogado, Félix Portes, pero posteriormente fue dejado en libertad pura y simple, por falta de prueba.

LEA TAMBIÉN: Juez deja en libertad a “Jake Mate”, vinculado al presunto narco “César el Abusador”

La pregunta común a los que hasta ahora se han entregado voluntariamente, incluyendo el ex pelotero Luis Castillo quien se presentó y fue desvinculado del caso, es por qué no lo habían hecho antes, pese a que sus nombres fueron vinculados desde hace días con la supuesta rede.

 

The post A 7 días de entrega “Jake Mate”, lo hizo Cedeño Ureña por caso “César el Abusador” ¿Quedará libre? appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.